NUESTROS MEJORES CONSEJOS PARA DESCANSAR Y RECUPERARSE DESPUES DEL ENTRENAMIENTO

¡SAL AFUERA!

¡El aire fresco hace maravillas con tu cuerpo y tu estado de ánimo! No hay nada que me guste más que dar un largo paseo por el bosque. ¡Me levanta el ánimo instantáneamente y también estimula el metabolismo!

Saca tiempo para dar un paseo sola o acompañada. Aunque sean 30 minutos 😉

¡ESTIRA, ESTIRA, ESTIRA!

Has estado realizando todos tus entrenamientos últimamente, por lo que es posible que tu cuerpo se sienta un poco rígido o adolorido… ¡lo cual es totalmente normal! Sólo recuerda escuchar a tu cuerpo, tómate el tiempo para reducir el ritmo y estirarte. Estirarte es la manera perfecta de alargar tus hermosos músculos y sentirte rejuvenecido de pies a cabeza! Crea tu propia rutina puede ser en la una rutina en la mañana cuando te despiertes, después de tu entrenamiento o incluso cuando tu cuerpo lo necesite. A mi me encanta hacerlo justo antes de dormir 🙂

BEBE AGUA

Sé que siempre se dice lo de beber agua… ¡pero es por una razón! ¿Sabías que la hidratación ayuda a tu cuerpo a repararse a sí mismo? ¡Es muy importante beber agua durante los entrenamientos y beber aún más después de terminar! A veces es fácil olvidarlo… ¡así que este es tu recordatorio diario! 

A mi me encanta infusionar el agua con pepino, limón, menta…

¡EXTIÉNDETE!

El rodillo de espuma es realmente asombroso. Se ha demostrado que alivia la tensión, estimula la circulación y reduce el dolor de pies a cabeza. Hazlo después de cualquier entrenamiento intenso o hazlo varias veces a la semana para mejorar la movilidad y sentirte más relajado.

BEBA UN POCO DE PROTEÍNA

Nos recuperamos con batidos de proteínas por una razón. Prepárate un batido de proteína dentro de los 30 minutos posteriores a tu sesión de sudor. La proteína acelerará tu metabolismo y repondrá esos magníficos músculos. ¿Demasiada activa? puedes probar las barritas de proteínas 😉

BURBUJAS

No tan burbujeante…😉 un baño de burbujas! No hay nada más tranquilo que un baño de burbujas, tu libro favorito y unas velas aromáticas. Prepara un baño esta noche y agrega un poco de aceite esencial de romero o lavanda con un poco de sal de Epsom… Se siente increíble después de un entrenamiento intenso o de un día largo. Es la manera perfecta de recuperarse, restablecerse y brillar.

¿No tienes bañera? haz lo que yo hago, cómprate un gel de ducha mentolado para estos momentos, pon música relajante y unas velas, apaga la luz y date una ducha relajante.

NUTRICIÓN A PUNTO

Como chica Beauty and Fit, sabes de primera mano que la nutrición juega un papel muy importante en la recuperación de los músculos. Los alimentos como las verduras de hojas verdes (piense en la col rizada, las espinacas y las acelgas) y especias como el jengibre, la cayena y la cúrcuma contienen poderosos antioxidantes que ayudan a los músculos a reparar y combatir la inflamación.  El jengibre y la cayena te quedan increíbles ✨

Si no tienes mucho tiempo pero no quieres sacrificar las vitaminas y nutrientes mira este maravilloso batido verde

agenda fitness para mujer
Entrenamiento online estético mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *